Analista de Suscripción

Identificar y clasificar el grado de riesgo que presenta un asegurado propuesto,  cumpliendo con las políticas de suscripción definidas con el objetivo de mantener la rentabilidad y balance del portafolio.

Responsabilidades:
Realizar la evaluación de riesgo médica y no médica de los aspectos asegurados para nuevos negocios, cambios de planes, inclusiones y rehabilitaciones para el mercado.
-Llevar a cabo las coordinaciones médicas de prospectos.
-Realizar endosos y enmiendas.
-Participar en auditorías internas y externas, entre otras funciones.

Oficial de Operaciones

Dar soporte operativo luego aceptaciones de riesgo, realizar las emisiones de las pólizas de salud, vida, colectivos  y mercados internacionales; procesando movimientos de administración de póliza en el sistema, y entregando la documentación de asegurabilidad.

Gerente de Proyecto

Gestión de proyectos y operaciones relacionados de manera coordinada, para lograr objetivos y resultados estratégicos.

Coordinador de Centro Clínico

Dirigir todas las actividades necesarias para garantizar el buen funcionamiento del centro de atención integral en lo que se refiere a la atención de los pacientes en el área clínica en sus diferentes horarios y especialidades, al igual que buscar estrategias para captar nuevos pacientes, creando relaciones con Hospitales, Fundaciones, Centros, entre otros.

Analista Sr de Aprendizaje y Desarrollo

Ejecutar las acciones del plan de capacitación, clima laboral y actividades de integración de la empresa garantizando el cumplimiento de estos mediante una gestión de servicios al personal. Ejecutar, medir y registrar las acciones formativas contenidas en el plan de capacitación de la organización, entre otras funciones.

Director de Cuentas

-Entender el Modelo de Negocio de GCC, clientes, overhead, Profit Before Taxes, etc., para maximizar los ingresos, rentabilidad y crecimiento del Grupo.
-Diseñar estrategias y tácticas que fortalezcan la relación entre los socios-comerciales (cliente-empresa) para asegurar negociaciones a largo plazo.
-Ser proactivo en la búsqueda constante de crecimiento orgánico y nuevos negocios de sus clientes potenciales para generar sostenibilidad del negocio.
-Liderar los procesos de pitch.
-Asegurar que el cliente conozca y respete las políticas y procesos de la Agencia para poder generar confianza y expectativas reales de los requerimientos en los tiempos de entrega

en_USEnglish