Productor de Contenido

Producir contenidos de las marcas para ser publicados en las diferentes plataformas digitales. Gestionar y proponer temáticas, cuidando redacción, estilo, tono de los contenidos de los clientes, principalmente desarrollados en sitios web, redes sociales y blogs.

Investigar los temas relevantes para la audiencia de cada uno de los clientes, según sus categorías y nichos para desarrollar contenidos que los usuarios quieran recibir y/o leer.

Analizar los datos (analytics) de cada publicación desarrollada para comprender las claves del éxito y replicar para futuras publicaciones.

Realizar la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para generar materiales que sean relevantes para la audiencia.

Supervisar el trabajo de producción de diferentes proveedores para garantizar el estándar de cada pieza.

Copywriter

Traducir ideas potentes en palabras, ejecuciones y materiales tangibles que logren los objetivos de las marcas, revisar la ortografía y redacción de piezas de artes finales para evitar reprocesos, redactar textos de materiales que se utilizarán en medios de comunicación (televisión, radio y otros) de acuerdo a los requerimientos, revisar arte final para asegurar que se ha elaborado la pieza conforme al boceto final y garantizar que su publicación o impresión se encuentre libre de errores.