Gestor de Negocios

Se encarga del área de ventas y comercial para la empresa, gestiona nuevos clientes para, localiza prospectos, coordina y realiza presentaciones de agencia, gestiona y maneja las plataforma de marketing con el objetivo de proyectar la agencia al mercado, produce y administra un listado de clientes potenciales, indentifica oportunidades y nuevos contactos, investiga y gestiona la inclusión en licitaciones, coordina y supervisa la imagen y presencia digital de la empresa, produce y administra un listado de clientes potenciales, indentifica oportunidades y nuevos contactos, entre otras.

Mercaderista (Temporal)

Encargado de la colocación, rotación, inventario y limpieza de góndolas para promoción de bebidas alcohólicas. Asignado a trabajar un proyecto temporal para la promoción de marca de bebida alcohólica

Supervisor de Promociones (Temporal)

Supervisión del personal promocional/merchandising y coordinación de proyectos BTL, con experiencia en organización y/o manejo de activaciones promocionales. Asignado a trabajar un proyecto temporal para la promoción de marca de bebida alcohólica.